2010 Clio 200RS fast road

Te voy a contestar en español porque mi nivel de ingles no me permite explicarme correctamente :worried:

A dia de hoy y tras 2000 km rodados con las michelin pilot sport cup 2 no tienen ningun desperfecto y funcionan correctamente, ayer hice 400 km por carreteras de montaña y estoy encantado con ellas.

Conozco varias personas que las utilizan para trackday y calle y el desgaste es el mismo que el mio, me dicen que es completamente normal :smile:

Espero que michelin te de una solucion pronto, ¿puedes decirme la fecha de fabricacion de tus neumaticos?

had to run your text through google translate, which works remarkably well. :smile:

i'm not surprised you like the tyre. i did also, until the tyre fitter got them of the wheel. :smile:
the dot code tells me they are made the 43rd week of 2015.

Last edited:
Reactions: Ruben203
[Quote = "Peter, mensaje: 658.986, miembro de: 50736"] tuvieron que correr a través de su texto traductor Google, que funciona muy bien. :confused:onreír:

No me sorprende que te gusta el neumático. yo también lo hice, hasta que el ajustador del neumático los obtuvo de la rueda.:confused:onreír:
el código de puntos me dice que están hechas la semana 43 de 2015. [/ quote]

google translate is my best friend :uk:

Reactions: peter
Ha, I also got a new wheel fitted just some days ago (click).

May I ask what you've paid for the one with the yellow center mark?

I unfortunately can't see that section. Think one has to be a paid member to access this part?

That's what I suspected. As I was at Renault some days ago I can tell you the original price they're charging for the one with the yellow mark over here. Buckle up! It's ~515,- GBP.